Índice del Foro Foros SienteLaMusica - Fotos de fiestas, música electrónica, videos de fiestas, Festivales Musicales Índice del Foro Foros SienteLaMusica - Fotos de fiestas, música electrónica, videos de fiestas, Festivales Musicales
Foros SienteLaMusica - Fotos de fiestas, música electrónica, videos de fiestas, Festivales Musicales
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Plugins para visualizar correctamente la radio « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
djangus
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Plugins para visualizar correctamente la radio Responder citando

Forero *****

Buenas familia aqui teneis , en este post todo lo necesario para escucharnos.Recordar que apra poder oirnos tendreís que mirar si esta activado el modo radio en el reproductor de la página principal

Actualizacion del windows media version 11 iexplorer/windows

Plugin para Navegador firefox windowsmedia

si quieres escucharnos en tu winamp pulsa el logo

Si quieres escucharnos directamente en tu windows media pulsa el logo

Pincha en el logo de quick si quieres escucharlo directamente en tu reproductor Quicktime

Pincha en el logo de quick si quieres escucharlo directamente en tu reproductor Real player

Pincha en el logo de itunes si quieres escucharlo directamente en tu reproductor Itunes player

Pincha en el logo de itunes si quieres escucharlo directamente en tu reproductor Itunes player

Ultima edición por djangus el Lun Sep 07, 2009 1:26 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elairedelmar
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Forero XXL

que grande eres Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Comb-Like
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: No consigo escuchar la Radio... Responder citando

Novato

Hola..

Pues eso.. QUe no me sale el pluguin..
Supongo que el tema esta en que navego con MAC...
He probado de poner la direccion en el windows media player y tampoco...

Alguna solución..
(puedo navegar con el portatil mac, pero con el sistema windows..)

o por itunes?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anita
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habitual

podrias probar añadiendo la url a tu reproductor,a ver si funciona,Angus te la dará Wink suerte!!
MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Re: No consigo escuchar la Radio... Responder citando

Forero *****

Comb-Like escribió:
Hola..

Pues eso.. QUe no me sale el pluguin..
Supongo que el tema esta en que navego con MAC...
He probado de poner la direccion en el windows media player y tampoco...

Alguna solución..
(puedo navegar con el portatil mac, pero con el sistema windows..)

o por itunes?

Saludos
si si no puedes dimelo a traves de mac creo que hay un winamp for mac creo , que podria servirte Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
djangus
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Re: Plugins para visualizar correctamente la radio Responder citando

Forero *****

djangus escribió:
Buenas familia aqui teneis , en este post todo lo necesario para escucharnos.Recordar que apra poder oirnos tendreís que mirar si esta activado el modo radio en el reproductor de la página principal

Actualizacion del windows media version 11 iexplorer/windows

Plugin para Navegador firefox windowsmedia

Si quieres escuhar la radio directamente en tu winamp pulsa aqui

Si quieres escucharnos directamente en tu windows media pulsa aqui

Un abrazo a todos
atencion los plugins esta bien los ebnlaces de windows media y winamp los cambiare y pondremo todos los reproductores posibles itunes,bsplayer los que se puedan y daremos este enlaces a los locutores ya que hay gente que sigue teniendo problemas para escuchar desde la pagina principal (justo cuando renovemos el contrato de la radio si todo va bien este finde)

de momento y como adelanto cuando halla emision (asi que consultar el horario)link horario:
http://www.sientelamusica.es/horario-radio/podeis escuchar a los locutores desde aqui:

http://cliente02.difusiononline.com/sonic/ solo sirve para la radio no para el hilo musical Wink

Ultima edición por djangus el Vie Sep 04, 2009 12:44 pm; editado 1 vez
djangus
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Forero *****

YA ESTAN ACTUALIZADOS Y Funcionando los links!!!!!! Recordar que esto solo sirve para la radio en directo

djangus
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Forero *****

Links actualizados añadidos para escuñar itunes y acc.. para ver cuando emitimos consulta el horarioooooooooooooooooo LINK HORARIO AQUI!!!

juanma25hause
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: descargas Responder citando

Novato

como descargo seciones aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elairedelmar
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Forero XXL

vente a los post de sesiones y hay hay sesiones Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
elairedelmar
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Forero XXL

aki tienes las de house http://www.sientelamusica.es/foro/viewforum.php?f=35
KSGproyeckt
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Novato

chic@s tengo problemas para escuchar la radio Sad

uso windows 7 y en lo de los pluggins sale como que no hay disponibles,y aqui no me funciona ningun link...

que hago?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djangus
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Forero *****

KSGproyeckt escribió:
chic@s tengo problemas para escuchar la radio Sad

uso windows 7 y en lo de los pluggins sale como que no hay disponibles,y aqui no me funciona ningun link...

que hago?¿
1 ACTUALIZATE LA A la ultima version del windows media

2 si no te funicona en la pagina principal ,de slm www.sientelamusica.es justo donde deberia estar el reproductor vera sunos ICONOS de los principales reproducotres de video , desde el winamp al mediaplayer ya me diras Y POR CIERTO MI MSN: agustinbarajas@hotmail.com agregame y hablamos que siempre encuentro gente muy "cobarde" en el tema de producción yo no s emucho peor lo que s elo enseño... y haber si entre los dos la liamos gorda Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: